Consejos para que las ventanas de tu casa luzcan impecables

En época de fin de año todo el mundo saca un tiempo para que su casa luzca reluciente y como nueva. Para conseguir esto no hay nada mejor que limpiar los vidrios de la fachada de la casa pues esto hará que tu casa luzca impecable.

A continuación, te daremos cinco consejos para que lo logres:

  1. Usa agua hervida. Lo mejor para empezar un proceso de limpieza adecuado para el cristal es usar agua hervida o destilada ya que puede tener mayor eficacia a la hora de limpiar estos elementos que el agua que venga de la llave.
  2. Vinagre es vital. Si no tienes un limpiador de vidrios especializado, lo único que debes hacer es preparar una mezcla, en cantidades iguales, de vinagre y agua hervida. Lucirán impecables cuando los limpies con esto.
  3. Muy poco jabón. Para esta ocasión te aconsejamos usar una cantidad mínima de jabón ya que entre más cantidad uses de este producto en las ventanas o espejos conseguirás mancharlos.
  4. Usa periódico. Si tienes un diario viejo considéralo como el ideal para limpiar los vidrios. No uses toallas de papel.
  5. Siempre hay solución. En caso de fallar con estos consejos quiere decir que tu ventana o vidrio está con un daño considerable, por lo que te recomendamos que lo pulas con una gamuza o paño de microfibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *