Lo que viene para Unilimpieza en 2018

Para el año que viene Unilimpieza busca seguir consolidándose como una empresa en el sector de aseo y servicios que se preocupa por el bienestar de sus clientes y trabajadores.

Universal de Limpieza quiere seguir creciendo de la mano de todos ustedes. Para nuestros clientes queremos seguir brindándoles la mejor atención que caracteriza a nuestra empresa quienes con esfuerzo y dedicación hemos cumplido a cabalidad con nuestros objetivos planteados durante el año 2017 ya que nos hemos convertido en unas de las primeras y mejores opciones a la hora de ofrecer servicios integrales de limpieza a los lugares que los requieran.

Para nuestros trabajadores queremos brindarle las mejores condiciones laborales para que sigan perteneciendo a esta familia que sigue creciendo. Además, queremos que crezca nuestra bolsa de empleo para que las personas encuentren en nosotros una opción laboral a considerar.

Queremos que hagas parte de nuestra familia por eso te decimos gracias por estar junto a nosotros en este 2017 y esperamos que sigas perteneciendo a nuestra familia en 2018.