Trucos para limpiar tus vidrios

tres trucos para limpiar tus vidrios
Como limpiar tus vidrios.

La limpieza de los vidrios en muchos casos se pueden convertir en la tarea màs esclavizantes de cualquier lugar en donde estos existan, y como queremos hacer tu vida más fácil, te traemos unos trucos que harán que esta tarea deje de ser un dolor de cabeza.

  1. Alcohol: este líquido ayudará a que las manchas de grasa y las que normalmente el vapor de la ducha crean, desaparezcan por completo de tu preciado espejo.
  2. Vinagre: aunque su aroma no es muy agradable es un aliado perfecto para que tus vidrios luzcan relucientes.
  3. Quita grasa: muchas veces los vidrios de las cocinas y puertas de horno pueden ser las más tortuosas a la hora de su limpieza, así que en momentos como estos no debes dudar en usar un fuerte arranca grasa que haga deslumbrar tu hogar.
  4. Paño: este tipo de tela ayuda a emparejar la limpieza y realzar el brillo de tus objetos en general, pero su uso en los cristales sobresale como en ningún otro.
  5. Toallas: evita rotundamente las toallas de papel o algùn otro tipo de material, pues estas rayaran tus cristales poco a poco, normalmente no se nota en la primera vez, sino con el pasar del tiempo.

Con estos trucos puedes olvidarte la tortuosa limpieza de tus vidrios y cristales, ponlos en marcha y usa el tiempo que te ahorrará en lo que más te gusta hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *