3 ideas para aprovechar los espacios de tu cocina

ideas para tu cocina

La cocina es unos de los lugares más importantes en el hogar, en donde el orden y el espacio debe reinar para lograr la armonía en la casa, es por ello que te traemos 3 sencillos tips para que apliques en tu cocina:

  1. Repisas: esta son tal vez una de las mejores aliadas para la distribución de tus ingredientes, condimentos y utensilios de mayor uso estén a la mano de una manera sutil y organizada.
  2. Alacena: una de plástico o madera dependiendo el ambiente, pues recuerda que en muchos casos la madera es dulce para la plaga de termitas; sin embargo no las descartes por completo, pues este mueble se convierte en parte fundamental del orden ayudándote a ocultar aquellas cosas que generan desorden cuando están visibles y juntas. Así que escoge el que más se adapte a tu gusto.
  3. Decoración: para que la vista de tus invitados se fije en otro punto además de los utensilios, puedes usar cuadros decorativos que vayan a juego con tu sala o comedor, esta estrategia ayudará a que tu cocina se vea amplia si escoges la decoración adecuada.

Sabemos lo importante que es para ti tu hogar, por ello, contamos con servicios de fumigación por sí en los muebles de tu cocina u otro lugar te ha invadido una plaga o para prevenir una mala visita como esta.

Conoce nuestros servicios aquí