Los mejores consejos para que tus plantas sigan dando vida en tu hogar.

Servicios de mantenimiento preventivo. aseo en oficinas, limpieza de fachadas, limpieza de pisos, limpieza en alturas.

Las plantas se han convertido en la manera más fácil de conectarnos con la naturaleza estando en lugares tan densos y pesados como la ciudad, los beneficios de tenerlas en nuestro hogar van desde respirar un aire mucho más limpio hasta mejorar nuestro estado de ánimo y salud, aquí te dejamos 3 consejos para dar los mejores cuidado a tus plantas. 

  1. regar tus plantas constantemente y en la medida correcta hará que estas no mueran ni se apaguen, por el contrario las mantendrá vivas y esbeltas.
  2. ubicar tus plantas en un lugar estratégico donde puedan recibir buena luz solar será perfecto para que ellas puedan seguir realizando su procesos de fotosíntesis y las mantendrá activas.
  3. podar regularmente tu planta hará que ella crezca en la dirección y manera correcta evitan que sus raíces puedan sobrepasar la maceta y crecer equívocamente.

ya teniendo claro algunos consejos para el cuidado de tus plantas es hora de que las pongas en marchas, recuerda los beneficios que trae tenerlas en el hogar. Contactanos y has parte de esta familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *