Somos una empresa colombiana creada en el 2006, con un equipo humano capacitado, leales, honestos, en donde el respeto hacia nuestro cliente es la piedra angular.

Estamos comprometidos en la excelencia del servicio y con nuestros colaboradores enfocados hacia el gana-gana en equipo y la construcción del país.

sede universal de limpieza

MISIÓN

Brindar soluciones integrales a sus clientes mediante la prestación de servicios en outsourcing de aseo, cafetería, mantenimiento locativo, y demás actividades afines; bajo lo más altos estándares de calidad, logrando una completa satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.

VISIÓN

Para los próximos años seremos una empresa líder en ofrecer soluciones integrales de aseo, cafetería y mantenimiento locativo en los diversos sectores económicos, con base en la prestación de servicios, generación de empleo y consolidación de nuestra participación a nivel nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Universal de Limpieza SAS. prestamos a nuestros clientes servicios integrales en las áreas de aseo y limpieza general, mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones, suministro de maquinaria, elementos e insumos de aseo y cafetería, y suministro de personal operativo especializado en diferentes áreas; apoyadas en un equipo humano altamente competente, la infraestructura, maquinaria y equipos adecuados y la asignación de los recursos necesarios en la prestación del servicios, cumpliendo los requerimientos del cliente y superando sus expectativas. Enmarcados en un sistema de gestión de calidad para la mejora continua.