¡Bienvenido a Universal de Limpieza!
Universal de LimpiezaUniversal de LimpiezaUniversal de Limpieza
Llámanos: (1) 744 4503 - (+57) 322 3459565

Nunca mezcles estos productos para limpiar

En Unilimpieza queremos que tengas todos los cuidados posibles a la hora de limpiar tu hogar; por esta razón, te contamos por qué no debes mezclar algunos productos que pueden terminar siendo perjudicial para tu salud.

Para empezar, queremos contarte que mezclar dos productos de limpieza no te dará mejores resultados, sino que, por el contrario, pueden ser causantes de accidentes poniendo en riesgo la salud tuya y de tu familia.

Cloro + Alcohol
Si combinas estos dos productos, podrás producir, espontáneamente, cloroformo y ácido muriático. Estos fuertes químicos te podrían producir daños en el sistema nervioso y en órganos como los pulmones, riñones y piel. Sin mencionar que altos niveles de la sustancia podrían causar hasta la muerte.

Cloro + Amoniaco
Los vapores que produce esta mezcla pueden causar daños severos a tu sistema respiratorio. Además, la sustancia que produce puede llegar a causar explosiones.

Cloro + Vinagre
Esta mezcla produce gases irritantes que podrían causarte quemaduras en tus ojos y daños en el sistema respiratorio.

Cloro + Otros productos de limpieza
Por las fuertes propiedades químicas del cloro, mezclar esta sustancia con limpia vidrios, detergentes y otros elementos de aseo, no es recomendable por los gases que genera.

Bicarbonato de sodio + Vinagre
Es una mezcla inútil que lo único que podría causar es una explosión.

Vinagre + Agua Oxigenada
Uniendo estas dos sustancias conseguirás ácido paracético, lo que generará concentraciones peligrosas que le causarían daño a tu cuerpo.

¿En qué te puedo ayudar?