¡Bienvenido a Universal de Limpieza!
Capacitaciones        
Universal de LimpiezaUniversal de LimpiezaUniversal de Limpieza
(1) 744 4503 - (+57) 322 3459565
Avenida Calle 80 # 69K – 11 – Bogotá
Universal de LimpiezaUniversal de LimpiezaUniversal de Limpieza

Universal de Limpieza Recibe el Sello de Bioseguridad Safe Guard

Universal de Limpieza Recibe el Sello de Bioseguridad Safe Guard

Universal de Limpieza ha completado con la evaluación de los protocolos de bioseguridad por parte de Bureau Veritas y le fue otorgado el sello Safe Guard RESTART Your Business WITH BV. Este reconocimiento comprueba el compromiso de la empresa con la salud y bioseguridad de todos sus empleados y clientes de cara a la reapertura económica y de las actividades de regreso al trabajo.

Para conceder los sellos de bioseguridad, Bureau Veritas, en su rol de tercera parte independiente, ha realizado un completo proceso de evaluación y verificación de los protocolos requeridos de acuerdo con las necesidades sanitarias actuales. Para esto, nuestro equipo técnico ha auditado los planes de prevención para espacios, procesos y al personal a través de auditorías y capacitaciones remotas y en sitio para todo el personal que hace parte de Universal De Limpieza.

Volver al trabajo a sido un desafío para todas las empresas colombianas que en medio de un año atípico e inesperado a causa de la pandemia que sorprendió a todo el mundo, ha resultado un poco difícil la reactivación económica por las nuevas medidas que se han tenido que implementar para poder garantizar que se cumplan los protocolos de bioseguridad para mitigar el riesgo de contagio del COVID19.

Por su parte, el sello SAFE GUARD, es una solución que forma parte de la iniciativa global “Reinicie su negocio con BV” mediante la cual, Bureau Veritas ha dispuesto toda su experiencia para verificar que un establecimiento de cualquier tamaño o sector cumple con todos los procedimientos necesarios en términos de bioseguridad. Todo esto, con el fin de apoyar el retorno a la actividad habitual.

En Universal de Limpieza seguiremos apoyando a nuestros clientes con la implementación de protocolos de bioseguridad que los ayude a la gran tarea de Volver al Trabajo de forma segura y cumpliendo con todos los estándares de salud, seguridad e higiene en los lugares de trabajo.

Leave A Comment