¡Bienvenido a Universal de Limpieza!
Universal de LimpiezaUniversal de LimpiezaUniversal de Limpieza
Llámanos: (1) 744 4503 - (+57) 322 3459565

Conócenos

  Somos una compañía colombiana, creada en el año 2006 para brindar soluciones de servicios a través de recurso humano calificado en aseo, cafetería, servicios especializados de mantenimiento y labores  administrativas.

 Contamos con maquinaría e insumos de alta calidad, para la prestación de nuestros servicios   en todos los sectores de la economía a nivel nacional, teniendo como objetivo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, en respuesta a la confianza depositada en nosotros.

Misión

Brindar soluciones integrales a sus clientes mediante la prestación de servicios en outsourcing de aseo, cafetería, mantenimiento locativo, y demás actividades afines,  bajo los más altos estándares de calidad, logrando una completa satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.


Visión

Para los próximos años seremos una empresa líder en ofrecer soluciones integrales de aseo, cafetería y mantenimiento locativo en los diversos sectores económicos, con base en la prestación de servicios, generación de empleo y consolidación de nuestra participación a nivel nacional.

Política De Calidad

  En Universal de Limpieza SAS prestamos a nuestros clientes servicios integrales en las áreas de aseo y limpieza general, mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones, suministro  de maquinaria,  elementos  e  insumos  de  aseo  y  cafetería,  y suministro de    personal operativo especializado en diferentes áreas; apoyadas en un equipo humano altamente competente, la infraestructura, maquinaria y equipos adecuados y la asignación de los recursos necesarios en la prestación del servicio, cumpliendo los requerimientos del cliente y superando sus expectativas. Enmarcados en un sistema de gestión de calidad para la mejora continua.

Nuestro Equipo

Nuestros Atributos de Servicios

94%

Confiabilidad

96%

Compromiso

92%

Accesibilidad

93%

Experiencia

96%

Cumplimiento

Queremos ser parte de tu próximo proyecto