La oficina se convierte prácticamente en nuestro segundo hogar ya que allí pasamos la mayor parte del tiempo, incluso a veces más que en nuestras propias casas. Por eso la limpieza debe ser constante, al igual que el orden de nuestro puesto de trabajo.

En el plano general, el aspecto en tu área de trabajo es importante, ya que expertos aseguran que paredes manchadas, con poco mantenimiento o rayones afectan en la concentración de los trabajadores pues no se sienten acogidos en ese lugar. Para esto se recomienda mantenerlas limpias y pintarlas de tonalidades suaves.

Los baños son otro aspecto importante, un baño que se mantiene limpio para sus trabajadores y socios visitantes siempre dará una buena imagen de tu empresa; los pisos siempre deben mantenerse limpios y en lo posible brillarlos para que de gusto andar por la oficina, siempre recomendando que esta actividad se haga en horas no laborales para no afectar a los empleados.

En la estación de trabajo lo primordial es el orden. Comer en este lugar no es recomendable ya que para muchos compañeros puede ser incómodo y los residuos de comida pueden quedarse en el computador, teclado y escritorio. La recomendación es no tener muchas cosas en este lugar, tener lo primordial, y cada semana sacudir y limpiar el teclado, pasarle un trapo limpio para levantar el polvo a tu escritorio y limpiar la pantalla de tu PC.

Recuerda que en Unilimpieza tenemos personal calificado para este tipo de trabajos en tu empresa, colegio u oficina.

Share This